Cuando yo tenía cinco años, yo recebí mi primer juguete de mis parientes para mi cumpleaños y es un básquetbol. Sin embargo, cuando recebirlo, no está muy emocionado porque no sabía que la cosa naranja era. Mi tío me vió y decedió ayudarme y enseñame para jugar básquetbol. Mis padres también me dio una pista de baloncesto, entonces yo no necesitaba ir al parque para aprender de baloncesto de mi tío.
Ahora, después de muchos años difíciles de practicar con mis amigos en el parque, creo que estoy mejor en el baloncesto. Mi tío me ha enseñado mucho y me ayudó a encanta baloncesto. Para mí, creo que mi primer juguete fue el mejor juguete del mundo y agradezco a mis parientes para me dieron cuando tenía cinco años.
Fue un regalo para toda la vida!
ReplyDeleteBaloncesto es muy divertido. Debemos jugar al baloncesto más en el fin de semana en el parque!
ReplyDeleteyo sé, pero siempre estás aburrido y no tienes tiempo!
ReplyDeleteNecesitas practicar el básquetbol porque siempre gano cuando juego contigo. ¡No te creas!
ReplyDeletePara un cumpleaños yo recibí un balencesto tambien! Necesitamos jugar balencesto un otro día
ReplyDeleteEl baloncesto es importante para mí también. Lo Recibí para un cumpleaños tambien. Vamos a jugar al baloncesto otra vez.
ReplyDeleteEs divertido jugar al baloncesto con usted en cpe. También recibió un baloncesto para mi cumpleaños. Vamos a ver quién gana el próximo viernes!
ReplyDelete