Wednesday, March 9, 2011

Mi Lista

Las cosas que me encanta son...
  1. Jugar básquetbol en el parque CPE con mis amigos
  2. Mirar los Lakers ganar sus partidos 
  3. Escuchar música en mi Ipod como Jason Derulo y Taio Cruz
  4. Ir a la iglesia todos los viernes y domingo
  5. Dormir mucho, especialmente en el fin de semana
  6. Ir a Disneyland
  7. Navegar por Internet y ver las cosas en Facebook y NBA
  8. Comer muchas comidas buenas
  9. Mirar películas que son interesante
  10. Jugar videojuegos con mi hermano en el Wii
Las cosas que no me encanta son...
  1. HACER TAREA TAREA TAREA!!!!
  2. Estudiar para el examen del SATs
  3. Arañas y hormigas
  4. Ir a la escuela muy temprano (Por éso, me encanta miércoles)
  5. Perdir en un partido de básquetbol, soy competitivo
  6. Los profesores sustituto que no se puede enseñar y son aburridos
  7. Me enfermo y no puede ir afuera
  8. Comer verduras amargas
  9. Sacar malas notas cuando estudio mucho para el examen
  10. La lluvia porque no puedo jugar básquetbol con mis amigos

2 comments:

  1. No me gusta hacer mi tarea tambien! Por eso no lo hace tal vez.

    ReplyDelete
  2. También no me gusta estar enfermo, porque tendría que hacer mucha tarea y yo no podría hacer nada.

    ReplyDelete