Thursday, March 17, 2011

Señor S. Armstrong es Bueno!

Querido Señor S. Armstrong,

Me encanta tu clase y la clase de AP Historia de Estados Unidos mucho.  Originalmente, no me gusta aprender el subjeto historia porque es muy aburrido y todas las informaciónes es sobre el pasado.  Pienso que la información sobre el pasado no es importante para mí porque no me influencia.  Pero ahora, después de attender tu clase, sabía que la clase de historia puede ser muy divertido cuando hay una persona buena que está enseñándola.  Además, nos ofreces MUCHO extra crédito todas las semanas, problamente demasiado extra crédito.  No sé cómo un estudiante en tu clase puede fracasar tu clase!

 Es importante que seas contenta cuando está enseñando.  Por eso, tu periodo cuatro te sorprenderán el próximo semana.  Nuestra clase te diremos una fiesta grande porque tú siempre ayudarnos cuando necesitamos ayudar.  Además, siempre nos dará un buen consejo.  Por eso pensamos que todos tendrán una buena nota en el examen AP en el mes de mayo.  Gracias por todos!


Tu estudiante,
Darren Lee

4 comments:

  1. sí! estoy de acuerdo contigo, Darren. Señor Armstrong es un hombre muuuy simpático, y quiero dar las gracias muchas veces.

    *y una fiesta la semana próxima?? estoy en período seis y nunca pensamos sobre una fiesta para él!

    ReplyDelete
  2. Señor Armstrong is mejor maestro en todas mis clases, tambien

    ReplyDelete
  3. Yo escribí sobre señor Armstrong, también. Él es fantástico

    ReplyDelete